Café con Sensei - Español

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa

10-may-2018

Cómo Pasar en la Politécnica




Recientemente he sido aprobado en el examen de la Escuela Politécnica de la USP en ingeniería de la computación, y Sensei pidió que compartiera un poco de cómo fue la experiencia de ser aprobado sin ausentarme de Niten.

Uno de los primeros Momentos de Oro que vi, y también uno de los que más me marcó, fue uno que Sensei habló sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, dijo que si usted hace lo que se debe hacer, y no hacer lo que no se debe hacer ", ya estaría muy bien en relación a los demás.
Pero hablar es una cosa y otra es hacerlo, recuerdo a Sensei diciendo: "Si fuese así de fácil, no existiría ese Momento de Oro", y ahí es donde Niten hace la diferencia.
Ir a los entrenamientos regularmente, oír los Momentos de Oro de Sensei, y la energía de los guerreros del camino es lo que más me motivó durante la jornada de exámenes, me di cuenta que cuando dejaba de ir, quedaba más flojo, con pereza y dejaba los compromisos a un lado, muchas veces.
Entonces, usted que está por dar un examen de admición a una universidad, no deje de ir a los entrenamientos por los estudios. Por el contrario, vaya a los entrenamientos para ayudarse a estudiar mejor!

Arigatou Gozaimashita - Suguiyama (Sede en Villa Mariana)




Suguiyama a la derecha aprobado en Ingeniería en la Politécnica de la USP / Pedro a la izquierda aprobado en Medicina

Ultimas postagens