Café con Sensei - Español

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa

07-mar-2012

Gashuku Argentina 1 - Dias azulados

No me acuerdo, desde que nací, de haber visto un cielo totalmente límpido, sin una nube ¡por, pasme, 3 días consecutivos!

Fue así en Buenos Aires, cuándo estuve allá, este fin de semana.

Estuve allá diversas veces, desde el comienzo de nuestras actividades, y eso ya lleva siete años, siempre había alguna nube, alguna lluvia, o un friozito a molestar mis planes.
Vuelvo de Buenos Aires maravillado y satisfecho, no solo por el cielo, por la temperatura agradable, por las estrellas y por la luna que eran un espectáculo, pero también por la dedicación de todos los presentes en Gashuko en todos los momentos.
Fueron tres días azulados e excepcionales de los cuales nunca me olvidaré en mi vida.
Gracias a todos.

 
"Arigatou gozamashita por todo lo que trajo Sensei a este Gashuko.
Los entrenamientos de Kenjutsu, Iai, Jo, arbitraje y los momentos de oro. Fue espectacular.
Todo lo que Sensei habló en los momentos de oro en esa terraza fue enriquesedor. Refleccionar sobre lo breve de la vida y responder muchas preguntas que yo tenía sobre el inicio y de como con ese compromiso que Sensei ha tomado, consiguió hacer de Niten una escuela de importancia internacional. No tiene precio.
Me gustaría haber grabado lo que Sensei habló. Fue un momento histórico en mi camino. Quien no estuvo y si lo perdió, en esta vida que dura lo que demora el agua en hervir, es una perdida lamentable.
Domo arigatou gozamashita Sensei por todo. Espero ver a Sensei pronto."
Basilio (Unidad Buenos Aires)


Chegando ao aeroporto Aeroparque

 


Os Argentinos peleiam (lutam) com vontade

Ultimas postagens