Café con Sensei - Español

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa

27-abr-2012

11ºTBIK 5 - Nunca es Tarde


Clique para abrir o Cartão

 


Impieri practica karate hace mucho tiempo y es estupendo cuándo lleva la espada menor, la kodachi. Abajo, están sus palabras. Alguien que no siente el desgaste del tiempo y aunque su adversario sea joven, fuerte o feroz, arriesga todo marchándose con todas sus fuerzas.
Mira:

Vivir un Torneo es sin duda, como dice el Sensei, “un ritual de pasaje” que ante su importancia, nos robustece y estimula la permanencia inquebrantable en el Camino.
En combate, experimenté momentos de furia sin, no obstante, perder el foco de respecto a mi compañero y principalmente a Sensei.
Arigato, con respecto, “reverencia y una sonrisa” sincera, a los compañeros con los cuáles luché.
Ganando o perdiendo, es un gran aprendizaje. Despacito las cosas se van “encajando”, los Katas quedan más claros y la luz viene surgiendo de poco en poco.
El domingo y en un Templo con fuerte energía, hemos visto a Sensei demostrando en  única y larga lucha, las infinitas posibilidades con Ito, Nito y Kodachi. Incansable, en ritmo constante e inalterable. ¡Una gran lección!
Destaco uno de los puntos cruciales del Torneo, la interacción mayor, natural y sincera con los compañeros de otras Unidades. Me puse muy honrado. Domo arigato a todos.
Omedetou a los organizadores del Evento por el excelente resultado. Tuve la oportunidad de colaborar en una pequeñita parcela y pude ver lo grandioso y silencioso trabajo que es hecho.
Domo arigato gozaimashita a Sensei, a los Senpais y demás compañeros por la convivencia.
Se equivoca quien piensa no ser observado por Sensei…
Domo arigato Sensei, por la breve pero importantísima orientación 
– Impieri (Unidad Rio de Janeiro)



"Un rito de pasaje do Niten"

 




"Momentos de furor "

 


"Con reverencia y una sonrisa"

 


" Un gran aprendizaje "

 


"Sensei, infinitas posibilidades"

 






"Un de los puntos cruciales del Torneo"


Impieri


Ultimas postagens