Café con Sensei - Español

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa

02-oct-2012

Campiñas desafía a Sao Paulo

Tradução: Cristian Garrido - Chile

“Este sábado, los colegas de Campiñas vinieron a Sao Paulo al entrenamiento de Vila Mariana para cruzar espadas con nosotros. Se despertaron temprano para llegar al entrenamiento, que comienza a las 9hrs, y aprovechar al máximo un entrenamiento con la guía de Sensei.

Estamos en semana de medir fuerzas, siendo una buena oportunidad para los visitantes de luchar con personas de Sao Paulo y poner a prueba su combate. Además de los shiais normales, también hicimos shiais por equipos, simulando nuestro torneo próximo, con hinchada y luchas sensacionales. Y para nuestra sorpresa, al final del entrenamiento supimos que se había lanzado un desafío. Campiñas desafió a Sao Paulo con un equipo de 5 de los más graduados. La hinchada fue fuerte y la competencia feroz. El marcador fue un emocionante 3x2 a favor de Sao Paulo.

La visita llenó el dojo y los shiais emocionaron a todos. Fue una mañana muy provechosa para todos. Agradecemos la visita de los colegas de Campiñas y que venga el torneo.”


Victor Fugita, Niten Sao Paulo.




“Desde el inicio, tuvimos shiais y más shiais. De la mitad hasta el final del entrenamiento, nos organizamos en equipos de diversas graduaciones, y con el arbitraje de Sensei, hicimos luchas con mucha energía, simulando como será en el torneo. Al final, armamos nuevamente dos equipos, uno de Campiñas y uno de Sao Paulo, y con el arbitraje de Sensei, hicimos una confrontación entre ambas unidades. Para mí, fue el momento que más me llamó la atención, pues tuve luchas muy buenas y con mucho Ki. Las luchas fueron bien equilibradas pero la unidad de Sao Paulo salió victoriosa en esta ocasión."

Fue con mucho placer y honra el haber participado del entrenamiento de hoy.

Domo Arigato Gozaimashita


Victor Dallacqua – Unidad de Campiñas.






                   Luta decisiva entre capitães - Shiai Campinas x São Paulo



Ultimas postagens