Café con Sensei - Español

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa

11-jun-2015

370 Años - Sin carcajadas

Lavar el alma

¨Estamos pasando por una fecha especial, los 370 años de Musashi sensei. En los Momentos de Oro, hablamos sobre las enseñanzas de Sensei, de como mantenerse en el camino del Bushido.

Todos estos factores formaron dentro de mi un sentimiento, que nunca había sentido. Por un breve momento mi alma pesada, cansada, desanimada comenzó a inflarse, a ser llenada por una voluntad incontrolable de gritar, dar todo de mi, lavar mi alma.

En esta fecha conmemorativa, con mucho, pero mucho kiai (grito) mismo, entrene y di todo de mi. Último entrenamiento del mes, último problema y con toda la energía que tengo di todo lo que tenía y también lo que no tenía.
Entrenar hoy fue con toda a certeza una bendición, una luz en el final del túnel, recordar el porque trillo el "DO" (Camino) y cuales fueron mis objetivos de entrar en la familia NITEN.

Gracias a Sensei puedo vivir por la espada, puedo decir que soy capaz de entrar en la facultad que sueño, las enseñanzas me dan fuerzas para luchar en mis batallas diarias y gracias a Sensei puedo toda la semana tener mi dosis de NITEN.

Por fin, si alguien hace dos años me decía que existía una espada que da la vida, yo me hubiera echado una carcajada. Hoy soy y seré eternamente agradecido por haber descubierto a Niten, la espada que da la vida!¨¨ - José Alfredo (Unidad Juiz de Fora)



Demonstración de Kodachi Seiho de Niten Ichi Ryu em comemoración a los 370 años de Musashi Sensei - unidad Vila Mariana/SP (Yoshimitsu x Takemitsu)

Ultimas postagens