Café con Sensei
Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa
26-may-2008
Ejército en el Torneo
Hoy coloco un mensaje de nuestro actual campeón brasileño. Él está haciendo un entrenamiento especial con algunos alumnos que le pidieron para que los preparara para vencer el torneo: "El ejército está entrenando duro. Ellos van al Torneo como si fueran a la guerra!! Han sido horas de kakarigueiko, mem, mem, taiatari y lucha. Ya comienzo a ver resultados en el grupo. El kiai está fuerte, los golpes veloces y potentes. Si pajaroneas, te achuntan !"
Ultimas postagens
- DÍA DEL SAMURAI 24 - abr - 2021
- Ritmo - Podcast Sensei Kishikawa 24 - jul - 2020
- TODOS LISTOS 17 - jul - 2020
- ¡YO YA SE! 10 - jul - 2020
- ENERGIA PARA UM MUNDO MELHOR 15 - jun - 2020
- MUNDIAL ONLINE 2020 - Live - Melhores Momentos 07 - jun - 2020
- ¡Uno para todos y todos para uno! 31 - ene - 2020
- S.P.E.E.D 20 - dic - 2019
- Revitaliza 18 - dic - 2019
- GASHUKU - Mi Japón está aquí 09 - dic - 2019
- Momentos de Oro - Paciencia 25 - sep - 2019
- 63º Premio Paulista - Senpai Cristina 15 - ago - 2019
- Gashuku: Diamante 13 - ago - 2019
- Gashuku - Esencial 08 - ago - 2019
- Aprendiendo en las ruinas 06 - ago - 2019
Home Niten
Recibir el ´Café con Sensei` por EMAIL
+55 11 94294-8956